24 Hores de Barcelona, Trofeu Fermí Vélez 2012

11 Sep

Hola y bienvenidos de nuevo 😀

Esta entrada esta dedicada a las 24 Hores de Barcelona, celebrada este pasado fin de semana. En esta ocasión estuve trabajando 24 horas durante la carrera en dos puestos de control, pero pude ir el Viernes a sacar unas fotos. La experiencia, que relaté en Twitter bajo la etiqueta #24HorasNonStop ha sido dura, aunque quizás un poco menos de lo que me esperaba, y las horas se sucedieron más rápido de lo esperado. Solo tuvimos que trabajar un par de veces, primero sobre las 18h de la tarde del Sábado cuando un Bmw M3 E36, el Dorsal numero 24, perdió la rueda trasera izquierda, lo que le hizo hacer un trompo y venir de visitar, a la grava dónde se quedó parado, y luego ya el Domingo a las 11:50h (a diez minutos para e fin de la prueba) el Peugeot 206CC se quedó parado sin poder mover las ruedas delanteras, en el otro control en el que estaba.

 

Este año ha habido participantes con coches espectaculares como el de los vencedores, un McLaren Mp4C12 GT3, o el Ferrari 458 que también ha participado en esta edición.

A continuación os dejo varias fotos que pude hacer el Viernes, así como un video Time Lapse que hice con las fotos tomadas ese día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

24

Aquí os dejo el video que hice con toda la ilusión

Y algunos videos profesionales sobre la prueba, realizados por el Circuit de Catalunya sobre las varias etapas de la prueba

y aquí un par de videos en Slow Motion

 

Animaros a probarlo alguna vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: