Las 24 horas de motociclismo de Barcelona

11 Jul

Una vez más, las míticas 24h de motos de Barcelona se celebraron el pasado fin de semana en el Circuit de Catalunya, por 18a vez ya en esta pista.

 

Esta es una carrera que se lleva disputando desde 1955 en la ciudad de Barcelona, y que une a equipos y pilotos tanto profesionales con amateurs.

 

En esta edición me tocó cubrir el turno de mañana (de 11.30h hasta la 1.30h de la madrugada) y esta vez con una responsabilidad añadida, realizar de jefe de control para mi sorpresa :O!!!! Las horas, aunque no se me pasaron volando, sí me pasaron rápidas esperando poder acabar y sacar algunas fotos una vez acabado el trabajo. Para la ocasión me llevé el trípode, y la cámara con el objetivo 55-300mm….. pero me olvidé de llevar más pilas extra para poder sacar más fotos.

 

A continuación os dejo las que las baterías de la camara me permitieron sacar, esperando que os gusten

 

1

 

 

 

 

 

Eso es todo por ahora, hasta la próxima saludos!! 😀

Responder

