1000 Kms de Nurburgring 2008

6 Feb

Hola de nuevo fans del motor!

La espera (creo) ha valido la pena, hoy vamos a ver el resumen de un viaje que gané mediante cierta autopista de coches muy conocida en España que se llama igual que las vías de varios carriles y peajes.

En este viaje a parte del Nurburgring y el Nordscheifle como veréis también visitamos el castillo de Nurb, y las ciudades de Koblenz y Bonn.

Para nuestro gozo Peugeot España patrocinaba el premio y nos ofreció vuelos de ida y vuelta a Frankfurt, coche de alquiler para podernos mover de Frankfurt a Koblenz dónde teníamos la estancia en hotel también de cuenta de Peugeot y de Koblenz a Nurburgring, entradas V.I.P de Peugeot para los dos días de carrera (Sabado y Domingo) que permitía no sólo el acceso al paddock sinó también al “Launge” de Peugeot y a realizar varias actividades gratuïtas como veréis más adelante. Desde aquí sólo que agradecerles a los que lo hicieron posible, y sólo tenemos buenas palabras para quienes lo prepararon y se hicieron cargo de todo. Muchas gracias señores!

Este es el tema que creé y empecé en 2008, así que es algo menos elaborado que el anterior, espero que me podáis disculpar y que disfrutéis tanto de él como lo hice yo en su día.

1

1

1

1

1

q

Angel Burgueño:

b
Joss “The Boss” Verstappen y su coche

b

f

Y un Peugeot Spyder Cup que salía en pole:

p

2

1

El Porsche de Verstappen:

unos cuantos Radical aparcados:
r

Y he aquí su interior:
Fijáos en el detalle del logo R de Radical en su interior
i

Y he aquí el Peugeot de Marc Gené justo después de marcar la Pole vino, se paró allí para que lo vieran los mecánicos con el trabajo cumplido y ala….. no se volvió a mover de allí.

a

Unas cuantas más:
a

Coñe! un volante vacío ! Para mi! xDD
aa

El Pescarolo numero 17:
pes

Venga, nos subimos con el piloto?
p2

Aprovechamos para saludar a Olivier Panis, que esta con el equipo Oreca.
aaa

Y ya empezó el Pit Walk, y he aqui algunos bellezones. Asi que a disfrutar!!!
q

aas

WO las chicas de la Parrilla !!!
Y que guapas que son y que buenas estan !! xDDD

Alguien quiere verle las entrañas a su “gemelo”?

Y nos topamos con uno de los Pescarolo

Pero volvamos al box anterior y recreemonos con esta foto ESPECTACULAR del cockpit:

Fijaos que se lee todo, para qué sirve cada boton, desde el Starter pasando por la R, la N,la Radio, Luces,Rafagas,Fog, los Mapas de la Cartografía del Motor, el tarado del Traction Control, se ven dos posiciones de Wet, hasta la palanquita roja abajo a la izquierda de “Front” que será el repartidor de frenada delante¿? no sé qué es ahora mismo…. etc etc etc.

BRUTAL!

as

¿Dónde nos habíamos quedado?
¿Quizás aquí observando los Pescarolo?

Pero volvamos al box anterior y recreemonos con esta foto ESPECTACULAR del cockpit:

Fijaos que se lee todo, para qué sirve cada boton, desde el Starter pasando por la R, la N,la Radio, Luces,Rafagas,Fog, los Mapas de la Cartografía del Motor, el tarado del Traction Control, se ven dos posiciones de Wet, hasta la palanquita roja abajo a la izquierda de “Front” que será el repartidor de frenada delante¿? no sé qué es ahora mismo…. etc etc etc.

BRUTAL!

Preciosa imagen,no es verdad?

¡¡Cuidado!! Nos atacan!
Esta debe ser aproximada la imagen que tendríamos si nos cargaran de carburante

f

Espectacular, verdad?

Ahora volvemos a avanzar hasta el final del paddock para encontrarnos alguna sorpresita más:

ff

Fijaos en el suelo jajajaja es una checkered flag! xD Un poco flipadetes,no? Pero queda muy chulo.

Y lleva un osos de peluche entre las entradas de aire!!!
Es el octavo pasajero?

Y he aquí los Peugeot 908 HDI FAP: (atención! a los que tengáis alergia a los calamares/pulpos/petroleros no os acerquéis por aquí! xDD)

Hemos visto el de Marc Gené y ahora le toca al otro (me gusta más en azul que en rojo) conducido por Pedro Lamy:
aa

Aquí acabamos el Pit Walk y empezaremos con el Grid Walk:

Aspecto de la entrada al Pit Lane de Nurburgring

ya nos colocamos en la parrilla. Estar alojado en ese hotel tiene que ser la ostia! xDD

Ya llegan los primeros coches a la parrilla (un Lola- Aston Martin y el Porsche RS de Joss The Boss Verstappen xD)

Desde la otra camara…. xDD

Por aqui anda un ee1 !

Y como no….

Un TDI por la puerta asoma xD

Y seguian llegando coches a sus lugares de destino en la Parrilla:
De este tengo una secuencia que ya os subiré más adelante

Bonito Porsche RS:

Veamoslo un poco más de cerca:

Y he aqui el Pescarolo al lado del de antes:

Como véis la gente de la parrilla esta trabajando, no de paseo

En esta sucesión de fotos se ve que me “hice amigo” de esta alemana simpatica xDDD

Aqui con “solo” el cartel del coche…..

Y aquí ya con dos! jajajajajajajaa se partía de risa la tia cuando le dije:”ahora con dos? uouououoooo!” xDDD Nada, son simpaticos, fríos pero “jachondos” xD

Busquemos el dueño de este volante Momo:

Mira! si ahí hay otro! :O

Deberían tener sus dudas con el volante que tenian instalado y tenían este allí “por si a caso” (el de la foto anterior).

He aquí el dueño de esas “tripas”

He dicho ya que me encanta este coche?

Pues por si no se notaba, una más

Pitbabe incluída xD para que os quejéis que no se veían froilas alemanas xDDD

Y mientras estaba embobado oígo un “ruido raro” y es que pasó ésto hacia las primeras filas (concretamente la 2a)

El calamar gigante más grande visto nunca xD

Este “tampoco me gusta nada nada nada” ni me pone bruto xD

Os pasa lo mismo a vosotros? No disimuléis, yo sé que si!

Y se encontraba justo oliendole el culito a este precioso Pescarolo:

Momentos de concentración bajo la sombrilla

Sigamos con el Pescarolo

Alguien ha pedido ver mejor al piloto del “Alemanus Calamarus”?

Otra del precioso ee1 (esta os molara a algunos por el reflejo de la bandera xD)

Encontramos el coche del Team Oreca y debo reconocer que al pirncipio no me gustaba pero es muy chulo.

Si es que os cansaréis de verlo xDDD jajaja

Ésta foto intenta ser “artistica” ;P la quise hacer para ver si me servia de fondo de pantalla jeje. Ya me diréis si os gusta.

Ultimos preparativos en el Epsilon Euskadi. joder! como son estos vascos!

Pescarolo:

Y ahora…. Veamos como nos metemos dentro del cockpit con este manual gráfico xD

Y ved este hombre qué listo! como tiraba las fotos dentro del ee1


Después de ésto ya nos hecharon de la parrilla y nos subimos al piso box para ver la salida (desde un 3r piso)

Como véis veíamos de la mitad para atrás de la parrilla (nos quitaron los lugares chulos xDD) Malditos alemanes!!! xDDD

Y esta del bonito Aston Martin del Team Modena de regalo.

Los del final de la parrilla:

Ésta también la encuentro muy chula

Esta del 911 no me habia fijado, me gusta. Lástima que falte un poquiiito de morro


Proseguimos.
Mierda ventana….. qué marco más pequeño! :S 

Nos volvemos a situar a 0 metros sobre la altura de la pista, ahi estabamos hacía poco rato, pisando ese asfalto.

No sé si se ve la torre a la izquierda (la Tüv Tower) dónde estabamos subidos hasta hace poco, y ahora…… dónde estaremos yendo por aquí cruzando la pista???????

Y qué bién se ve desde aquí!

Excepto por las rejas claro :S

__________________
PLATAFORMA: Nigel Mansell, Red 5 Still Alive !! Socio Fundador. Nº1 y Nº 5. ” Mansell was Mansell. We, we are simply mortals”
red5isalive está desconectado Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 2008-11-04, 16:57 #187
ForoCoches: Miembro
Avatar de red5isalive
Aug 2006 | 8,210 Mens.
Lugar: BCN
Opel Corsa Italjet Pista II (49cc) Suzuki Zillion (49cc LC)
más!
 

Ok, ahora tomemonos un pequeño respiro antes de proseguir =)

Así pues…. una cosa queda clara: nos estamos moviendo!

pero ¿Hacia Dónde?

Aquí les dejo unos indicios:


He aquí otra pista más para los muy entendidos

Desvelemos el Misterio

Señores…… nos estabamos yendo al Nordscheifle !!!

A RODAR en ÉL

Así pues: Nos subimos en un Peugeot 308 negro mucho más comodo que el 4007 creo que era que nos llevó hasta el circuito.

Todo el mundo se metió en ellos y nos quedamos sin subir con lo cual….. nos tocó e la 2a tanda! Teniamos coches a elegir xDD

El piloto acostumbrado a rodar allí muy majo nos pidió en qué idioma hablarnos y nos estuvo comentando mientras iba a todo lo que daba el 308 ( a 200-220) las particularidades del circuito.

Lo bueno? Que pude colar la camara como ahora se verá jeje.
Elmonstre te la dedico y espero que lo disfrutes!

Empezamos LA VUELTA al NORDSCHEIFLE !!



En este punto nos pasó el Porsche que se ve delante

Karrousel!!!!!!


Que si se nota el peralte? Es MUCHO más pronunciado de lo que parece

Are You ready to FLY?

He aquí LA vuelta No hay más fotos, no pude disfrutar y hacer fotos constantemente =)

Las últimas fotos decentes de la carrera
Volviendo a pié desde donde nos dejo el 4007 hasta la Tuv Tower

Y ésta es la última que hice (no sabéis lo dificil que era cogerlos enfocados a esa distancia y velocidad, habia al lado izquierdo una valla que tapaba la visivilidad), está sacada en la curva de final de recta desde lo que seria el interior de la curva (veis la grada mitica del circuito allí al fondo? ya veo que no se ve pero deberia xD)

Del circuito nos fuímos al Castillo de Nürburg lugar mítico también (y por el que pagas por entrar)

Aqui vemos el circuito desde el castillo

Realmente se puede ver que dominaban todo el valle a placer desde aquí.

Subimos a la torre que lo preside

aquí parte de su interior

Y ya la última del Castillo

Seguido nos montamos en la Meriva y nos fuímos directos a Frankfurt a poner gasolina al coche, devolverlo y ya preparados para volver a casa.

El Aeropuerto de Frankfurt y el avión que nos devolvió a la realidad y nos bajó de nuestro sueño de verano xD


Y desgraciadamente con ésto termina el tema.Que yo sepa no me dejo nada.

Espero que os guste tanto como nos gustó a nosotros poderlo realizar. me da pena que se acabe porqué me recuerda que el viaje acabó, pero también estoy orgulloso de haberlo podido hacer ya que os he visto en ascuas jeje.

Ya sabéis que os animo desde aquí a realizar éste viaje, a visitar estos lares que hemos ido recorriendo desde la página 1 hasta ésta (creo que la 7)ya que valen mucho la pena. Los alemanes son gente muy agradable (excepto alguna excepción) y éste tipo de carreras son muy interesantes y te permiten acercarte a los pilotos que estan predispuestos a interactuar con el público y no es de acceso exclusivo para VIPS como la F1 con muchísimo dinero.

A parte que los coches son una delicia.

Próximo destino? Quizás Le Mans =)

Espero algún dia haceros en tema de mi viaje a las GP Masters Series en 2006 en Silverstone pero la calidad de las fotos es peor jeje.

Pues éso chavales, que me alargo, hasta pronto!!

RED 5 STILL ALIVE !!! FOREVER OUR LION!


Damas y caballeros esto es parte del resumen del viaje que hicimos. Las bonitas ciudades de Koblenz y Bonn no se ven actualmente aquí, pero espero editar la entarda con las fotos previas a estas, y también algunas que ahora veo que flickr no muestra.

Esperando os haya gustado, un saludo cordial,

Todos los derechos reservados del artículo y las fotos: red5isalive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: